Previa NFL 2014: Las noticias más destacadas por equipo

El jueves 4 de septiembre comenzará la temporada 2014 y los movimientos en la agencia libre fueron importantes, con fichajes basados en las falencias de cada franquicia. Además, la Liga suspendió a varios jugadores por consumo de sustancias ilegales y habrá siete entrenadores en jefe debutantes. Habrá muchos cambios en las defensivas, donde las secundarias se reestructuraron casi por completo en algunos equipos.


Bears
: extendió el contrato de Brandon Marshall (WR) y de Roberto Garza (C). Suspendieron a Martellus Bennett por una pelea con el novato Kyle Fuller. Sumó a Santonio Holmes (WR, Jets), Adrian Wilson (SS, Patriots), Jared Allen (DE, Vikings).
Bengals: extendieron el contrato de Andy Dalton (QB) y es el nuevo millonario de la NFL al conseguir 115 millones de dólares por 6 años en la franquicia. También renovó Vontaze Burfict. Se fueron los coordinadores Jay Gruden y Mike Zimmer, para ser entrenadores en jefe con los Washington Redskins y Minnesota Vikings, respectivamente. Simpson fue suspendido por 3 juegos por sustancias ilegales.
Bills: El músico  Jon Bon Jovi manifestó su interés para comprar la franquicia de Buffalo. Un grupo de empresarios también demostraron interés para llevar el equipo a Toronto. El linebacker Kiko Alonso se perderá toda la campaña del 2014 debido a rotura de ligamento. Incorporó a Kyle Orton (QB).
Broncos: Llegaron Aqib Talib (CB, Patriots), DeMarcus Ware (DE, Cowboys), y T.J. Ward (S, Browns) para suplir la salida de Champ Bailey. La defensiva reforzada también espera a Von Miller (LB), quien renovó su contrato tras sufrir una severa lesión de ligamentos en 2013. También sumó a Emmanuel Sanders (WR, Steelers) para reemplazar a Decker. Se retiró Chris Kuper (G). Matt Prater y Wes Welker fueron suspendidos 4 partidos por consumo de sustancias ilegales.
Browns: Mike Pettine es el nuevo entrenador. Eligieron en segundo lugar del draft al mariscal de campo Johnny Manziel. Contrataron a Rex Grossman (QB, Redskins),   Miles Austin (WR, Cowboys), Ben Tate (RB, Texans). Hoyer será el QB titular. Retuvieron a Joe Haden (CB) por cinco temporadas y 68 millones de dólares. El veterano Vince Young (QB) se entrena con el equipo. Josh Gordon fue cortado tras la suspensión de un año por abuso de sustancias.
Buccaneers: el nuevo entrenador es Lovie Smith. Cortaron a Carl Nicks (G). Sumó a Michael Johnson (DE, Bengals), Josh McCown (QB, Bears), Alterraun Verner (CB) y Logan Mankins (G) por canje con Patriots. Por otra parte, modificaron su casco, que tendrá una gran bandera pirata encima. Adquirieron a Rishaw Johnson (G, Chiefs) a cambio de Kelcie McCray (S). Vuelve Doug Martin (RB) tras la lesión. Renovaron a los receptores con la ida de Underwood y Mike Williams.
Cardinals: La NFL anunció la suspensión del linebacker Daryl Washington, quien no jugará durante la temporada por abuso de sustancias ilegales. Jake Ballard (TE) se va de la NFL, al igual que el ex Steelers, Rashard Mendenhall, quien anunció su retiro. Incorporó a Desmond Bishop (LB, Vikings), Antonio Cromartie (CB, Jets) y Tommy Kelly.
Chargers: incorporó a Brandon Flowers (CB, Chiefs) y a Brandon Ghee (CB) para reforzar la defensiva. No sufrió bajas importantes y, en general, repetirá el equipo del año pasado. Además, se recuperaron de sus lesiones Antonio Gates, Dwight Freeney y Melvin Ingram.
Chiefs: extendieron los contratos de Alex Smith (QB) y Jamaal Charles (RB). Adquirieron a Kelcie McCray (S, Bucs) por R. Johnson.
Colts: Dallas Clark (TE) anunció su retiro luego de 11 temporadas en la NFL. Vick Ballard sufre una lesión y podría perderse toda la campaña. Recuperan a Reggie Wayne (WR) tras la lesión. LaVon Brazill, fue suspendido por la NFL para la totalidad de 2014 por abuso de sustancias prohibidas. Sumo a D'Qwell Jackson (LB, Browns). El propietario Jim Irsay fue suspendido por seis juegos y multado con 500 mil dólares por la NFL por manejar intoxicado un vehículo.
Cowboys: reestructuraron contrato de Tony Romo (QB) y firmaron a Brandon Weeden (QB, Browns), Lavar Edwards (DE, Titans), C.J. Spillman (S, 49ers) y Henry Melton (DT, Bears). Renovaron a Tyron Smith (OT). Sean Lee (LB) y DeVonte Holloman podrían perderse toda la campaña por severas lesiones. El novato DeMarcus Lawrence se perderá al menos ocho semanas debido a fractura en el pie derecho. Por consumo de sustancias prohibidas, el esquinero Orlando Scandrick fue suspendido cuatro partidos. Cambiaron a Ben Bass a los Patriots y sumaron a Justin Green. Dieron de baja al mariscal de campo reserva Kyle Orton por indisciplina. Se retiró Brian Waters (G).
Dolphins: contrató a Knowshon Moreno (RB, Broncos) y a Branden Albert (OT, Chiefs). Reshad Jones fue suspendido por cuatro partidos por violar la política de sustancias de alto rendimiento. Mike Pouncey se perderá el inicio de la campaña con Miami debido a una cirugía en la cadera. Además, renovarán su estadio para buscar ser anfitriones de un Super Bowl.
Eagles: sumó a Darren Sproles (RB, Saints), Mark Sánchez (QB, Jets), Malcolm Jenkins (S, Saints) y Chris Maragos (S, Seattle). Renovaron Jason Peters (OT), Jeremy Maclin (TE). La NFL suspendió cuatro partidos a Lane Johnson (OT) por violar las políticas de abuso de substancias. Trajo a Cody Parkey (K, Colts) por canje. Se recuperó de la lesión Jeremy Maclin (WR).
Falcons: firmaron a Devin Hester (RS, Bears), Paul Soliai (NT), Jon Asamoah (G) y Tyson Jackson (DE). Extendieron el contrato de Roddy White (WR). Marquis Spruill (RB) y Sean Weatherspoon (LB) se perderán el año por lesiones severas. Se retiró Tony González y se fueron Asante Samuel, Dunta Robinson, Brent Grimes y Thomas DeCoud.
49ers: extendieron los contratos de Colin Kaepernick (QB), por seis temporadas y 126 MDD, de Aldon Smith (LB) y Anquan Boldin (WR). También regresó Steve Johnson (WR, Bills), aunque tuvieron que retocar la secundaria. El novato Shayne Skov podría reemplazar a NaVorro Bowman (lesionado). Perdieron a Glenn Dorsey (NT) por lesión y está en duda para la temporada. San Francisco estrenará su nuevo estadio, el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, habiéndose despojado del mítico Candlestick Park. Aldon Smith fue sentenciado a 12 días de arresto por posesión ilegal de armas y por manejar bajo la influencia de alcohol y la NFL lo castigó con 9 partidos.
Giants: el entrenador Tom Coughlin renovó su contrato hasta 2015, en el 90° aniversario del equipo. Eli Manning (QB) fue operado de forma exitosa de una molestia que tenía en el tobillo del pie izquierdo. David Wilson, de 23 años y con 21 partidos con los New York Giants, abandonó las canchas de football por una lesión en el cuello, tras la sugerencia de los médicos especialistas. También se lesionaron Jon Beason y Geoff Schwartz. Incorporó a Rashad Jennings (RB, Raiders), Dominique Rodgers-Cromartie (LB, Broncos), Zack Bowman (CB, Bears) y Walter Thurmond (CB, Seattle). Se retiraron Chris Snee y David Diehl.
Jaguars: Renovó Chad Henne (QB). Incorporó a Toby Gerhart (RB, Vikings) para suplir a Jones-Drew. Justin Blackmon (WR) fue suspendido por abuso de sustancias ilegales.
Jets: firmaron Chris Johnson (RB, Titans), Erick Decker (WR, Broncos), Michael Vick (QB, Eagles). Dimitri Patterson (CB) fue suspendido por indisciplina. El esquinero novato Dexter McDougle se perderá toda la campaña tras una lesión de rodilla. Además, Dee Miliner sufrió un esguince. Ante ello, irían por Leon McFadden (Browns).
Lions: Jim Caldwell asumió como nuevo HC, cambió a los coordinadores ofensivo y defensivo y mantuvo la base del equipo. Incorporó a Golden Tate (WR, Seattle) y a James Ihedigbo (S, Ravens).
Packers: acordó con Julius Peppers (LB, Bears); renovaron a Jordy Nelson (WR), a Sam Schields (CB). Don Barclay sufrió una rotura de ligamentos y también pederá a Aaron Adams por lesión. Green Bay retirará la camiseta de Brett Favre e incorporará al quarterback al Salón de la Fama. Raij baja por lesión y el centro titular J.C. Tretter sufrió una fractura.
Panthers: Greg Hardy (DE) renovó por un año. Cam Newton (QB) se realizó una cirugía de tobillo y se fisuró una costilla. Renovó el cuerpo de receptores y trajo a Cotchery (Steelers), Avant (Eagles) y Underwood (Bucs). Greg Hardy podría pederse el año por  un caso de violencia doméstica.
Patriots: extendió el contrato de Vince Wilfork (DT). Chad Johnson (WR) firmó un acuerdo por dos años con los Montreal Alouettes de la Liga Canadiense de Futbol Americano. Sumó a Darrelle Revis (CB, Buccaneers), Ben Hartsock (TE, Panthers). Cambiaron a Justin Green a los Cowboys y sumaron a Ben Bass. Se recuperaron de sus lesiones Rob Gronkowski, Jerod Mayo, Tommy Kelly, Sebastian Vollmer y Vince Wilfork.
Raiders: adquirió a Matt Schaub (QB, Texans), a Maurice Jones-Drew (RB, Jaguars), a LaMarr Woodley (DE, Steelers). El dueño Mark Davis manifestó que podrían mudarse a San Antonio, ya que el convenio con el Coliseum culmina este año. David Ausberry (TE) es baja por lesión para la temporada.
Rams: sumó en el draft a Michael Sam (defensivo), primer jugador de la NFL en reconocerse gay, pero luego fue cortado. Perdió a su mariscal Sam Bradford por lesión para toda la temporada y su lugar será tomado por Shaun Hill, un veterano. Hizo un intento por Mark Sánchez (QB, Eagles).
Ravens: firmó Steve Smith (WR, Panthers). Renovó Terrell Suggs (LB). Ray Rice (RB) fue suspendido para los primeros dos partidos por protagonizar un incidente de violencia contra su mujer. Perdió a Michael Oher (Titans), principal protector de Joe Flacco. Se lesionó Aaron Ross.
Redskins: Jay Gruden asumió como entrenador. Firmaron a DeSean Jackson (WR, Eagles), Jason Hatcher (DE, Cowboys), el veterano Ryan Clark (S, Steelers), Colt McCoy (QB, 49ers); también a Jerry Rice Jr. (WR), hijo del legendario receptor de 49ers., proveniente del draft. Renovó DeAngelo Hall (CB). El Consejo de Juicios y Apelaciones de Marcas Registradas dictaminó que el nombre “Redskins” es ofensivo contra los nativos americanos. Tanard Jackson (FS) fue suspendido indefinidamente por la NFL tras violar por cuarta vez la política de abuso de sustancias. Asimismo, La NFL suspende dos juegos a Brandon Meriweather.
Saints: renovó Jimmy Graham (TE). Sumó a Jairus Byrd (S, Bills) para mejorar de defensiva, aunque perdió a Sproles, Moore, Vilma y Will Smith por el tope salarial.
Seahawks: renovaron Michael Bennett (DE), y Richard Sherman (CB) por cuatro años y 57.4 MDD. Pete Carroll seguirá como entrenador por tres años más. Fichó a Terrell Thomas (CB, Giants). Marshawn Lynch (RB) realizó una huelga por reclamos salariales. Deberá recurrir a algunos fichajes y los novatos para reemplazar a Red Bryant, Chris Clemons, Brandon Browner y Walter Thurmond.
Steelers: Ben Roethlisberger (QB) no lo firmarán con un contrato multianual hasta después de la temporada del 2014, pero Marcus Gilbert (T) sí extendió su vínculo por 5 años y 30 millones de dólares. Se retira James Harrison (LB). Sumó a LeGarrette Blount (RB, Patriots), a Mike Mitchell (S, Panthers), pero Blount y Le´Veon Bell serán suspendidos por ser arrestados. Por la ida de Emmanuel Sanders incorporó a Darrius Heyward-Bey (Colts) y Lance Moore (Saints).
Texans: Bill O’Brien es el nuevo entrenador en jefe. Houston seleccionó en primer lugar del draft a Jadeveon Clowney, ex ala defensiva de la Universidad de South Carolina, con el primer pick y luego fue operado en la ingle. Trajo a Ryan Fitzpatrick (QB, Titans), a Ryan Mallet (QB, Patriots), a Kendrick Lewis (S, Chiefs) y a Andre Brown (RB, Giants). En tanto, J.J. Watt recibió extensión de contrato por 6 años.
Titans: el nuevo HC es Ken Whisenhunt. Falleció el fundador de la franquicia, “Bud” Adams. Incorporó a Quentin Groves (Browns), Michael Oher (OT, Ravens) y a Dexter McCluster (RB, Chiefs) para reemplazar a Chris Johnson, a Quentin Groves (Browns), a Ryan Succop (K, Chiefs). Renovó Jurrell Casey (DE).
Vikings: Mike Zimmer es el nuevo entrenador. Linval Joseph (DT) está en recuperación después de que una bala lo impactó durante tiroteo en el centro de Minneapolis. Matt Cassel fue nombrado QB titular. Perdieron a su principal exponente defensivo Jared Allen (DE, Bears).