Pretemporada: semana 3

AP
La pretemporada va llegando a su fin, la tercera fecha culminó con algunas sorpresas y también con ciertas decepciones. Los equipos terminar de armarse, pero otros todavía no logran consolidarse. El resumen de la tercera jornada, previo a la última semana de preseason.

Jueves 25/08
-Panthers 13 - Bengals 24: Andy Dalton se consolida como mariscal titular de  Cincinnati Bengals, ya que lideró cuatro series con anotación, a pesar de ser un novato. Por su parte, Cam Newton, de Carolina, tuvo una noche para el olvido, más allá de su touchdown, y apenas pudo completar 3 pases sobre 12.
Resumen:
TD: Cam Newton (16 Yds) PAN; Cedric Benson (1 Yd) BEN; A.J. Green (40 Yds-Pase Andy Dalton) BEN; Bernard Scott (12 Yds) BEN.
GC: Mike Nugent (55 Yds) BEN; Olindo Mare (42 Yds, 38 Yds) PAN.

-Browns 14 - Eagles 24
Michael Vick fue el líder ofensivo de “Las Águilas” para el triunfo ante Cleveland. Durante la semana, el mariscal de campo firmó su contrato de 6 años por 100 millones de dólares, el tercer mejor pago de la NFL (detrás de Peyton Manning y Tom Brady). Sin embargo, Vick soportó varios castigos en la noche del jueves, pero completó 10 de 18 pases y anotó un touchdown. Los Browns se despertaron tarde y anotaron recién en el último cuarto.
Resumen:
TD: Ronnie Brown (13 Yds) EAG; Michael Vick (8 Yds) EAG; Vince Young (10 Yds) EAG; Alex Smith (17 Yds-Pase Seneca Wallace) BRO; Chris Matthews (4 Yds-Pase Jarrett Brown) BRO.
GC: Alex Henery (37 Yds) EAG.

-Redskins 31 - Ravens 34
Los Redskins todavía no confirmar a su mariscal de campo titular, ya que John Beck y Rex Grossman siguen parejos y ninguno deslumbra. Fue un juego muy parejo, pero faltando pocos segundos, Baltimore dio vuelta el resultado, ya que durante toda la noche siempre lideró Washington.
Resumen:
TD: DeAngelo Hall (52 Yds-Regreso de Intercepción) RED; Tim Hightower (37 Yds) RED; Ray Rice (3 Yds) RAV; Lee Evans (35 Yds-Pase Joe Flacco) RAV; Santana Moss (24 Yds-Pase Rex Grossman) RED; Anquan Boldin (12 Yds-Pase Joe Flacco) RAV; Terrence Austin (13 Yds-Pase John Beck) RED; Brandon Jones (9 Yds-Pase Tyrod Taylor) RAV.
GC: Billy Cundiff (44 Yds, 33 Yds) RAV; Graham Gano (48 Yds) RED.

Viernes 26/08
-Packers 24 - Colts 21
Fue un final para el infarto: Graham Harrell, mariscal suplente de Green Bay, logró una remontada brutal a 35 segundos del final. Los Colts siguen sin triunfos en pretemporada.

-Rams 14 - Chiefs 10
Pocos puntos le bastaron a los Rams para ganar el pleito ante un rival débil y que no demostró grandes valores en la pretemporada.

Sábado 27/08

-Jaguars 32 - Bills 35
Fue un encuentro muy parejo y que culminó en tiempo extra. A pesar de ello, Bills comenzó mejor en el partido, pero los Jaguars remontaron rápidamente. No obstante, la patada de gol de campo sentenció el tablero.

-Falcons 16 - Steelers 34
Los Steelers mejoran semana a semana y ahora parecen ser los de la temporada anterior. Ben Roethlisberger marcó dos pases de anotación y a partir de allí la diferencia fue inalcanzable.

-Dolphins 13 - Buccaneers 17
Tampa se llevó el premio a pesar de ir en desventaja durante todo el partido. Miami tiene problemas en la ofensiva y dejó escapar un pleito duro.

-Patriots 10 - Lions 34
 “Los Leones” siguen de racha y ganaron sus tres partidos de pretemporada. Matt Stafford se encargó de romper la defensiva Patriota y sumó 200 yardas y dos touchdowns.

-Bears 13 - Titans 14
Los Titanes supieron aprovechar un par de errores importantes de su rival y ganaron el partido. Los Osos de Chicago superaron estadísticamente a Tennessee, aunque sufrieron dos pases interceptados que culminaron con la derrota.

-Cowboys 23 - Vikings 17
Más allá del pase espectacular de McNabb para Bernard Berrian (de 49 yardas), Los Vikingos cayeron ante Los Vaqueros tras una remontada de Tony Romo, quien no anotó touchdowns, aunque lideró series ofensivas destacadas.

-Texans 30 - 49ers 7
Los Tejanos están intratables y siguen invictos en pretemporada, a pesar del mal comienzo en el partido. La ofensiva de Texans es arrolladora, aunque hay preocupación por la lesión del corredor Arian Foster.

-Seahawks 20 - Broncos 23
Otro de los encuentros que casi culmina en tiempo extra. No obstante, Tim Tebow avanzó con los Broncos hasta la zona roja y Steven Haushka marcó el gol de campo del triunfo.

-Chargers 34 - Cardinals 31
Gran encuentro en Glendale, donde Arizona avanzó en el marcador, pero San Diego supo vencer sobre el final, cuando faltaban tres segundos para el cierre: Bryan Walters atrapó el balón lanzado por Billy Volek. Lo mejor de Arizona fue la conexión Kevin Kolb-Larry Fitzgerald.

Domingo 28/08

-Saints 40 - Raiders 20
Fue un encuentro por momentos electrizante, donde los Saints superaron a los Raiders gracias al trabajo del mariscal suplente Chase Daniel, quien logró tres series ofensivas con anotaciones de touchdown.

Lunes 29/08

-Jets 17 - Giants 3

El clásico de New York fue para los Jets, quienes se mostraron equilibrados. El inicio no fue bueno por las labores de Mark Sánchez y Eli Manning, pero luego ingresó el novato Greg McElroy, quien se puso al hombro la ofensiva de los Jets.

Comentarios