Temporada 2017: los movimientos en la Conferencia Nacional

NFC Norte
BEARS
Chicago viene descomponiendo su plantel desde hace dos años y también se quedó sin su QB, Jay Cutler, quien decidió retirarse pero regresó a la actividad en Dolphins. Así, llegaron Mike Glennon (Buccaneers) y Mark Sánchez (Cowboys). El backfield tiene hombres nuevos: Tarik Cohen (draft) y Benny Cunningham (Rams); mientras que llegaron como receptores Markus Wheaton (Steelers), Kendall Wrigth (Titans) y Dion Sims (Dolphins).
En defensa, sumó refuerzos en la secundaria con Marcus Cooper (Cardinals), Quintin Demps (Texans) y Prince Amukamara (Jaguars).

LIONS   
El ataque necesitó reacomodar su OL y por ello sumó a Greg Robinson (Rams), TJ Lang (Packers) y a Ricky Wagner (Ravens). Además, Darren Fells (TE) llegó desde Cardinals para acompañar a Ebron.
En defensa, llevó prácticamente un hombre por línea: Cornelius Washington (Bears), Paul Worrilow (Falcons), Jarrad Davis (draft) y DJ Haden (Raiders).

PACKERS
El ataque necesitaba reacomodarse, pero no demasiado. Se fueron jugadores innecesarios e incorporó a Martellus Bennett (Patriots), Lance Kendricks (Rams) como TE's y a Jahri Evans (Saints) en la OL.
Con pocos cambios, llegaron Quinton Dial (49ers) y Davon House (Jaguars).

VIKINGS
San Bradford se encontró con la titularidad tras la lesión de Bridgewater, aunque posiblemente haya sido lo mejor para el equipo. Ya no está Adrian Peterson y el backfield se completa con Dalvin Cook (draft) y Latavius Murray (Raiders). La línea ofensiva se renovó con las inclusiones de Riley Reiff (Lions), Pat Elflein (draft) y Mike Rammers (Panthers).
La defensa es de lo mejor y solo sumaron a Ben Gedeon desde el draft.

NFC Sur
FALCONS
El poderoso ataque de Falcons tendrá a uno solo hombre nuevo, con la llegada del FB Darrick Coleman desde Seattle.
La defensa también sumó un solo hombre clave donde lo necesitaba, tras el arribo de Dontari Poe (Chiefs).

PANTHERS
Carolina se desprendió de algunos hombres que le sobraban e incorporó a Russell Shepard (Bucccaneers) para el cuerpo de receptores y Matt Kalil (Vikings) para la línea ofensiva.
Julius Peppers (Packers), Mike Adams (Colts) y Captain Munnerlyn (Vikings) se suman para reforzar la profundidad de la defensiva.

SAINTS
Drew Brees sigue sumando records individuales pero el equipo no aparece. Con bombos y platillos llegó Adrian Peterson (Vikings) y Ted Ginn Jr. desde Carolina. Y la OL se renovó con Ryan Ramczyk (Draft), Josh LeRibeus (Eagles) y Larry Warford (Lions).
La defensa se desmoronó desde el bountygate y pierde valores. Llevaron a AJ Klein (Panthers) y Manti Te'o (Chargers) como linebackers y a Marshon Lattimore (draft) para ser uno de los cornerbacks.

BUCCANEERS
Al ataque no le hacía falta nada, pero contrararon a Ryan Fitzpatrick (Jets) para meterle presión al titular indiscutido Jameis Winston. Sumaron a DeSean Jackson (Redskins) y draftearon a OJ Howard como receptores. Nick Folk (Jets) será el pateador.
La defensiva sumó dónde requería elementos, contratando a Chris Baker (Redskins) y Justin Trattou (Vikings) en el front y a nada menos que TJ Ward (Broncos) en la secundaria, junto a Robert McClain (Chargers).

NFC Este
COWBOYS
Dallas luce armado y completó la línea ofensiva que sufrió pocas bajas con Jonathan Cooper (Browns) y Byron Bell (Titans).
La defensiva incorporó a Taco Charlton (draft) y a Stephen Paea (Browns) al front-7 ya Nolan Carroll (CB) desde Philadelphia.

GIANTS
El retiro de Victor Cruz obligó a buscar un veterano receptor y lo obtuvieron desde la misma ciudad: Brandon Marshall (Jets). También sumaron a Rhett Ellison (Vikings) y a Evan Engram (draft) como TE's. Además, llegaron DJ Fluker (Chargers) para la OL y Aldrick Rosas (Titans) como pateador.
La defensa está integrada por los mismos hombres, pero llevaron a Corbin Bryant (Bills) de suplente.

EAGLES
El ataque cambiará para darle herramientas a Carson Wentz, con la flamante incorporación de LeGarrette Blount (Patriots) como RB, y Alshon Jeffery (Bears) y Torrey Smith (49ers) como receptores.
En defensa, arribaron Timmy Jernigan (Ravens), Derek Barnett (draft) y Chris Long (Patriots) para el front-7, más Ronald Darby (Bills), Patrick Robinson (Colts) y Corey Graham (Bills) para la secundaria.

REDSKINS
La ofensiva está intacta y solo perdió a jugadores relegados. Así, apenas se movió para traer a Terrelle Pryor (Browns).
La defensa  también perdió algunos hombres suplentes, aunque reforzó el front con Stacy McGee (Raiders), Phil Taylor (Broncos) y Jonathan Allen (Draft). En tanto, Zach Brown (Bills) irá de linebacker titular y DJ Swearinger (Cardinals) jugará de profundo.

NFC Oeste
CARDINALS
El ataque será el mismo, pero la lesión de David Johnson condiciona demasiado las aspiraciones del equipo, comandado por el veterano Carson Palmer. Sumo en la línea a Alex Boone (Vikings) y al pateador Phil Dawson (Seahawks).
Dos refuerzos incorporó la defensiva con las llegadas de Karlos Dansby (Bengals) y Antonie Bethea (49ers).

RAMS
La ofensiva viene renovándose y ya cuentan con piezas clave seleccionadas en los últimos draft, como el QB Jared Goff y el RB Todd Gurley, pero necesitó traer receptores y reclutó a Sammy Watkins (Bills), Robert Woods (Bills), Gerald Everett(draft) y Darek Carrier (Redskins). También arribaron para la OL Andrew Whitworth (Bengals) y John Sullivan (Redskins).
La defensa mantuvo el front-7, pero llevaron a Connor Barwin (Eagles), Kayvon Webster (Broncos) y Robey-Coleman (Bills) para la secundaria.

49ERS.
La ofensiva es nueva. Brian Hoyer (Bears) intentará quedarse con el puesto de QB, pero CJ Beathard (draft) espera en la banca algún traspié del titular. Hay nuevo cuerpo de receptores con Pierre Garcon (Redskins), Marquise Goodwin (Bills), Aldrick Robinson (Falcons), George Kittle (draft) y Logan Paulsen (Bears). La OL tendrá a Brandon Fusco (Vikings), Laken Tomlinson (Lions) y Garry Gilliam (Seahawks) como inmediatos reeplazos. También sumó a Kyle Juszczyk (Ravens) al backfield y Robbie Golud (Giants) como pateador.
De igual forma, la defensiva tiene pocos sobrevivientes e incorporaron a Earl Mitchell (Dolphins), Elvis Dumervil (Ravens) y Xavier Cooper (Browns) como frontales. Los nuevos linebackers llegan para ser reemplazos inmediatos y, posiblemente, ocupar lugares de titularidad. Ellos son Reuben Foster y Pita Taumoepenu del draft, Dekoda Watson (Broncos), Malcom Smith (Raiders) y Brock Coyle (Seahawks). Además, K'Waun Williams (Browns) y Don Jones (Texans) arriban a la secundaria.

SEAHAWKS
El ataque está armado, pero en una decisión polémica sumaron a Eddie Lacy (Packers). La línea se reforzó con Luke Joeckel (Jaguars), Ethan Pocic (draft), Matt Tobin (Eagles) y Oday Aboushi (Texans). Cambiaron de pateador con la llegada de Blair Walsh (Vikings).
La defensiva sufrirá variantes, a pesar de su secundaria ya armada desde hace años. Al front-7 llegan Sheldon Richardson (Jets), Tarence Garvin (Redskins), David Bass (Titans), Dion Jordan (Dolphins), Marcus Smith (Eagles) y Michael Wilhoite (49ers), pero solo los dos primeros serían titulares.