Jornada histórica

La primera fecha de la temporada regular fue apasionante y se destacaron algunas individualidades trascendentes. Récords, sorpresas y decepciones.
CBS


Green Bay Packers 42 - New Orleans Saints 34
El partido inaugural de la semana tuvo un duelo de mariscales de campo: Aaron Rodgers vs. Drew Brees. Ambos marcaron un hito histórico en el estreno de la jornada inicial: por primera vez en la NFL dos quarterbacks enfrentados lanzaron más de 300 yardas y tuvieron 3 pases de anotación cada uno, además de no sufrir intercepciones.

Baltimore Ravens 35 – Pittsburgh Steelers 7
Una verdadera paliza en un clásico de la NFL. En Ravens brilló el mariscal Joe Flacco (si, increíble, pero el muchacho mejora), con 3 pases de touchdown. Steelers cometió todo tipo de errores y pareció un equipo amateur.

NY Jets 27 - Dallas Cowboys 24
Tony Romo sigue haciendo de las suyas, con una intercepción y un balón suelto para el olvido. Dallas tenía el partido en el bolsillo y la defensiva había jugado bien, pero los Jets supieron aprovechar los horrores de Romo.

Houston Texans 34 - Indianapolis Colts 7
El juego aéreo que demostró Houston  en pretemporada se afianzó en este partido. Buen arranque ante un equipo “destrozado” por la baja de Peyton Manning. Los Colts demostraron que sin su quarterback titular el partido ya estaba perdido en los vestuarios.

Washington Redskins 28 - NY Giants 14
Todo parece indicar que Rex Grossman se ha ganado el puesto. Los de New York no fueron para nada gigantes y les faltaron condimentos en todas sus líneas.

St. Louis Rams 13 – Philadelphia Eagles 31
La lesión de Steven Jackson condicionó a los Rams, a pesar del touchdown del inicio. Por su parte, Michael Vick fue encontrando espacios y los Jets revirtieron con claridad.

San Diego Chargers 24 - Minnesota Vikings 17
A pesar del desconcierto del inicio, con un touchdown de kickoff, y las intercepciones de Philip Rivers, el mariscal revirtió su imagen y ayudó para que Mike Tolbert cruce la línea tres veces. Los Vikings no fueron buenos oponentes y Donovan McNabb necesita mayor protección.

Chicago Bears 30 – Atlanta Falcons 12
Los Osos son defensivos, si, aprovechan al máximo los errores de los rivales. Y los Falcons cometieron varios.

San Francisco 49ers 33 – Seattle Seahawks 17
Fue un partido parejo hasta el tercer cuarto. Ted Ginn se encargó de llevar adelante a San Francisco con un retorno de patada de 102 yardas y la posterior anotación.

Tampa Bay Buccaneers 20 - Detroit Lions 27
Parece que Detroit tiene ambiciones de postemporada… Igualmente falta mucho por jugarse, pero vienen demostrando ser un equipo sólido. Matthew Stafford tuvo una gran jornada con 305 yardas.

Arizona Cardinals 28 - Carolina Panthers 21
El joven mariscar Cam Newton lanzó para 422, todo un récord para un principiante. Sin embargo, Carolina no pudo ante los Cardinals, que resolvió el partido con un retorno y anotación del novato Patrick Peterson.

Jacksonville Jaguars 16 - Tennessee Titans 14
Partido para el olvido… con pocas anotaciones y demasiado trabado. Los Jaguars ganaron gracias a su defensiva porque los Titans no logran mejorar en su ataque.

Kansas City Chiefs 7 – Buffalo Bills 41
Otra de las palizas de la jornada. Fue un gran trabajo del mariscal de Buffalo, Ryan Fitzpatrick, con cuatro pases de anotación. Esta derrota significó una de las peores en la historia de la franquicia jugando en el estadio Arrowhead.

Cleveland Browns 17 - Cincinnati Bengals 27
Fue un encuentro de ida y vuelta, con definición cierta en el último cuarto. Fue el debut del mariscal de los Bengals, Andy Dalton, aunque tuvo que dejar el campo por lesión. Así, Bruce Gradkowski se encargó de conducir a su equipo a la victoria.

Denver Broncos 20 – Oakland Raiders 23
No fue un gran encuentro, pero el compromiso sirvió para demostrar que los Broncos necesitan mucho trabajo para ser un equipo serio.

Miami Dolphins 24 - New England Patriots 38

Otro hito histórico en un duelo de mariscales: Tom Brady y Chad Henne sumaron 906 yardas totales. Brady sigue demostrando que es el mejor quarterback de la NFL y está bien rodeado.

Comentarios