Pretemporada: semana 2

Resumen compacto de los partidos de la segunda semana de la NFL. Se acerca la temporada regular y los equipos ya han disputado dos partidos de pretemporada.
Foto: AP


Jueves 18/08:
-Patriots 31 – Buccaneers 14: Debutó Tom Brady en New England y condujo a su equipo al triunfo ante “Bucs”, con 118 yardas en su haber y dos pases de anotación.
-Eagles 14  – Steelers 24: Las figuras de “Las Águilas” todavía no aparecen y el finalista del Súper Tazón ganó con facilidad, con un “Big Ben” inspirado.

Viernes 19/08:
-Redskins 16 - Colts 3: Solo bastó una mitad para el triunfo de los “Pieles Rojas”, con el liderazgo de John Beck, el mariscal de campo que pide titularidad, quien completó 14 de 17 pases.
-Dolphins 20 - Panthers 10:  “Los Delfines” tuvieron que sostener un resultado favorable, pero un error de Carolina le permitió el triunfo.
-Ravens 31 - Chiefs 13: Sobre el final, “Los Cuervos” remontaron un resultado adverso y se impusieron ante Chiefs.
-Lions 30 - Browns 28: Browns desperdició la ventaja de quince puntos y cayeron estrepitosamente, a pesar del buen trabajo de McCoy.
-Packers 28 - Cardinals 20: A pesar de no ser un equipo arrollador, “Los Empacadores” demostraron algunas virtudes del último Súper Bowl.
-Jaguars 15 - Falcons 13: Los Jaguars todavía no encuentran a su mariscal titular, pero ganaron el pleito con un gol de campo.

Sábado 20/08:
-Raiders 3 – 49ers 17: Fue una jornada empañada por la balacera fuera del estadio y los confusos. No obstante, San Francisco ganó claramente ante un rival que no encontró respuestas.
-Titans 16 - Rams 17: La defensiva de los “Titanes” fue vencida en la primera jugada, tras un pase de 83 yardas. Luego mejoraron , aunque no pudieron ganar ante los suplentes de los “Carneros”.
-Saints 14 - Texans 27: Parece que los jóvenes tejanos quieren dejar de ser la “cenicienta” de la NFL. Aplastaron durante la primera mitad a los “Santos”, quienes no pudieron remontar a pesar del esfuerzo de Drew Brees.
-Bills 10 - Broncos 24: Los Broncos parecen despejar sus dudas para ubicar al mariscal titular. Kyle Orton y Brady Quinn tuvieron un pase de anotación cada uno en la victoria ante Buffalo.
-Seahawks 7 - Vikings 20: Donovan McNabb condujo a los “Vikingos” en dos series ofensivas con anotaciones producto de goles de campo.  Los “Halcones Marinos” apenas brindaron cierta resistencia, pero les costó anotar.

Domingo 21/08
-Bengals 7 – Jets 27: El partido marcó el debut de Plaxico Burress con los Jets, quien tuvo un desempeño destacado y combinó con Mark Sanchez en la victoria sobre los Bengals.
-Chargers 20 – Cowboys 7: Fue un trámite bastante fácil para San Diego ante Dallas. Philip Rivers tuvo una noche destacada, justamente lo contrario a Tony Romo, quien no encontró soluciones a la ofensiva de los Vaqueros.

Lunes 22/08

-Bears 13 – Giants 41: Gran triunfo del equipo de New York, que causó estragos en la defensiva de Chicago. Fue aceptable el trabajo de Eli Manning, pero su reserva David Carr se destacó.

Entradas populares de este blog

Pese a los arbitrajes, Rams y Patriots ganan con virtudes propias

Ronda Divisional: donde nacen los campeones

Guía para ver fútbol americano y entender el juego