Pretemporada: semana 2

Resumen compacto de los partidos de la segunda semana de la NFL. Se acerca la temporada regular y los equipos ya han disputado dos partidos de pretemporada.
Foto: AP


Jueves 18/08:
-Patriots 31 – Buccaneers 14: Debutó Tom Brady en New England y condujo a su equipo al triunfo ante “Bucs”, con 118 yardas en su haber y dos pases de anotación.
-Eagles 14  – Steelers 24: Las figuras de “Las Águilas” todavía no aparecen y el finalista del Súper Tazón ganó con facilidad, con un “Big Ben” inspirado.

Viernes 19/08:
-Redskins 16 - Colts 3: Solo bastó una mitad para el triunfo de los “Pieles Rojas”, con el liderazgo de John Beck, el mariscal de campo que pide titularidad, quien completó 14 de 17 pases.
-Dolphins 20 - Panthers 10:  “Los Delfines” tuvieron que sostener un resultado favorable, pero un error de Carolina le permitió el triunfo.
-Ravens 31 - Chiefs 13: Sobre el final, “Los Cuervos” remontaron un resultado adverso y se impusieron ante Chiefs.
-Lions 30 - Browns 28: Browns desperdició la ventaja de quince puntos y cayeron estrepitosamente, a pesar del buen trabajo de McCoy.
-Packers 28 - Cardinals 20: A pesar de no ser un equipo arrollador, “Los Empacadores” demostraron algunas virtudes del último Súper Bowl.
-Jaguars 15 - Falcons 13: Los Jaguars todavía no encuentran a su mariscal titular, pero ganaron el pleito con un gol de campo.

Sábado 20/08:
-Raiders 3 – 49ers 17: Fue una jornada empañada por la balacera fuera del estadio y los confusos. No obstante, San Francisco ganó claramente ante un rival que no encontró respuestas.
-Titans 16 - Rams 17: La defensiva de los “Titanes” fue vencida en la primera jugada, tras un pase de 83 yardas. Luego mejoraron , aunque no pudieron ganar ante los suplentes de los “Carneros”.
-Saints 14 - Texans 27: Parece que los jóvenes tejanos quieren dejar de ser la “cenicienta” de la NFL. Aplastaron durante la primera mitad a los “Santos”, quienes no pudieron remontar a pesar del esfuerzo de Drew Brees.
-Bills 10 - Broncos 24: Los Broncos parecen despejar sus dudas para ubicar al mariscal titular. Kyle Orton y Brady Quinn tuvieron un pase de anotación cada uno en la victoria ante Buffalo.
-Seahawks 7 - Vikings 20: Donovan McNabb condujo a los “Vikingos” en dos series ofensivas con anotaciones producto de goles de campo.  Los “Halcones Marinos” apenas brindaron cierta resistencia, pero les costó anotar.

Domingo 21/08
-Bengals 7 – Jets 27: El partido marcó el debut de Plaxico Burress con los Jets, quien tuvo un desempeño destacado y combinó con Mark Sanchez en la victoria sobre los Bengals.
-Chargers 20 – Cowboys 7: Fue un trámite bastante fácil para San Diego ante Dallas. Philip Rivers tuvo una noche destacada, justamente lo contrario a Tony Romo, quien no encontró soluciones a la ofensiva de los Vaqueros.

Lunes 22/08

-Bears 13 – Giants 41: Gran triunfo del equipo de New York, que causó estragos en la defensiva de Chicago. Fue aceptable el trabajo de Eli Manning, pero su reserva David Carr se destacó.

Comentarios