Temporada 2017: los movimientos en la Conferencia Americana

AFC Norte
STEELERS
El ataque tendrá dos hombres de repuesto para el backfield, con las incorporaciones de Terrell Watson (Eagles) y James Conner (draft). Pero el regreso de Martavis Bryant, tras la suspensión, es el refuerzo más esperado.
La defensa tampoco tuvo demasiados movimientos, pero sumaron un hombre importante por línea: Tyson Alualu (Jaguars), TJ Watt (draft) y Joe Haden (Browns).

RAVENS
En la ofensiva mantuvo el esqueleto principal, incorporó a Danny Woodhead (RB, Chargers) y a Jeremy Maclin (WR, Chiefs) -armas letales para alimentar a Joe Flacco- mientras que Austin Howard (Raiders) llegó para sumarse a la línea ofensiva.
En defensa, mantuvo la base del front-7 y reforzó la secundaria con Brandon Carr (Cowboys), Tony Jefferson (Cardinals) y Brandon Boykin (Bears).

BENGALS
Habiendo tenido una temporada regular muy buena en 2016, decidieron incorporar un solo hombre para la OL: Andre Smith (Vikings). El resto, serán los mismos elementos ofensivos, bajo la tutela inestable de Andy Dalton.
En defensa tampoco hubieron grandes movimientos, se desprendieron de varios jugadores y apenas contrataron dos linebackers: Kevin Minter (Cardinals) y Carl Lawson (draft).

BROWNS
Entre Cody Kessler (draft 2016) y el recientemente seleccionado DeShone Kizer estará el quarterback del equipo. Incorporaron a Kenny Britt (Rams) y a Sammie Coates (Steelers) como receptores, mientras que a la OL llegaron JC Tretter (Packers) y Kevin Zeitler (Bengals).
La defensa acomodó a sus soldados del año pasado, llevando a Jason McCourty (Titans) y seleccionando del draft a Myles Garrett (DE) y a Jabril Peppers (SS).

AFC Sur
TEXANS
La ofensiva es una incógnita y su liderazgo será motivo de estudio. Entre Tom Savage y Deshaun Watson (draft) estará el QB del equipo. Con la lesión de Will Fuller (WR), llevaron a Bruce Ellington (Jets) y a Andy Jones (Cowboys), mientras que la OL será la misma, pero con los refuerzos de Breno Giacomini (Jets) y Julie'n Davenport (draft).
La gran muralla defensiva no tendrá movimientos, pero sí dos refuerzos para la secundaria, con las incorporaciones de reemplazo de Marcus Burley (Browns) y Marcus Gilchrist (Jets).

COLTS
La lesión de Andy Luck es una incógnita, por ello, sumaron a Jacoby Brissett (Patriots) como suplente. Además, reforzaron el backfield con Christine Michael (Packers) y Marlon Mack (draft). Habrá cambios en el cuerpo de receptores por las bajas, aunque solo sumaron a Brandon Williams (Seahawks). La OL, increíblemente, no tendrá variantes.
En defensa, el front-7 será totalmente nuevo. Llevaron a Margus Hunt (Bengals), Jonathan Hankins (Giants), Al Woods (Titans), John Simon (Texans), Jonathan Bostic (Lions) y Jabaal Sheard (Patriots).

JAGUARS
Decidieron mantener la base del ataque del año pasado, a pesar de algunas bajas, y solo draftearon a Leonard Fournette (RB) y a Cam Robinson (OT).
La defensa se reforzó con elementos clave con Calais Campbell (Cardinals), AJ Bouye (Texans) y Barry Church (Cowboys).

TITANS
Solo sumaron receptores para robustecer a Mariota, con las contrataciones de Eric Decker (Jets) y Corey Davis (draft).
En defensa, llegaron Sylvester Williams (Broncos), Erik Walden (Colts), Logan Ryan (Patriots) y Johnathan Cyprien (Jaguars).

AFC Este
BILLS 
El ataque es prácticamente nuevo, aunque Tyrod Taylor y LeSean McCoy son los puntales del año anterior y sobre el juego terrestre se contruirá su etrategia. Para el backfield arribaron Mike Tolbert (Panthers) y Patrick DiMarco (Falcons), mientras que como receptores se sumaron Jordan Matthews (Eagles), Zay Jones (draft), Andre Holmes (Raiders), Jeremy Butler (Chargers) y MyCole Pruitt (Bears). La OL está integrada por jugadores de la temporada anterior y también trajo al veterano pateador Steven Hauschka (Seahawks).
En defensa se desprendieron de hombres innecesarios, mantuvieron el front-7 y contrataron a Micah Hyde (Packers), Jordan Poyer (Browns), EJ Gaines (Rams), Shareece Wrigt (Ravens), Leonard Johnson (Panthers) y Tre'Davious White (draft) para la secundaria.

DOLPHINS
La lesión de Tannehill hizo regresar del retiro a Jay Cutler (Bears) y será quién maneje el ataque en el inicio de la temporada. También llevaron alas cerradas con experiencia: Julius Thomas (Jaguars) y Anthony Fasano (Titans).
La defensa mantiene el front, pero sumó a Charles Harris (draft) y a William Hayes (Rams). Tendrá nuevos linebackers con Lawrence Timmons (Steelers) y Rey Maualuga (Bengals), mientras que Nate Allen (Raiders) y Alterraun Vernen (Buccaneers) llegan a la secundaria.

PATRIOTS
Tom Brady tendrá a nuevos compañeros, pero la lesión de Julian Edelman fue inesperada. Brandin Cooks (Saints), Phillip Dorsett (Colts) y Dwayne Allen (Colts) arribaron como armas vitales del juego aéreo. La ida de Blount será suplida por Mike Gillislee (Bills).
La defensa tiene un elemento nuevo por línea: Lawrence Guy (Ravens), David Harris (Jets) y Stephon Gilmore (Bills).

JETS
Cada año, este equipo hace borrón y cuenta nueva. Josh McCown (Browns) será quién inicie al mando, con tres receptores nuevos: ArDarius Stewart (draft), Jermaine Kearse (Seahawks) y Jeremy Kerley (49ers). En tanto, Kelvin Beachum (Jaguars) reforzará la línea y Chandler Catanzaro (Cardinals) será el pateador.
En defensa, Demario Davis (Browns) será uno de los linebackers de un front-7 que mantuvo su base. En la secundaria llegaron Morris Claiborne (Cowboys), Jamal Adams (draft) y Marcus Maye (draft).

AFC Oeste
BRONCOS
En un movimiento increíble, se quedaron con Brock Osweiler, tras haberlo negociado con Cleveland. Igualmente, Trevor Siemian será el QB titular. Contrataron a Jamaal Charles (Chiefs) para el backfield y a varios hombres en la línea: Garett Bolles (draft), Ronald Leary (Cowboys), Menelik Watson (Raiders) y Allen Barbre (Eagles).
La defensa perdió a TJ Ward, aunque mantuvo al resto de sus estrellas, reforzando el front-7 con Domata Peko (Bengals) y Shelby Harris (Cowboys).

CHIEFS
La base del ataque se mantuvo a pesar de las bajas (Charles, Maclin) y la lesión de Ware, aunque contrató a Kareem Hunt (draft), CJ Spiller (Jets) y Akeem Hunt (Texans) para el backfield.
En defensa, apenas tuvieron que contratar a Bennie Logan (Eagles) para suplir a Poe.

CHARGERS
La ofensiva parace desmembrarse con los años y hay cada vez menos elementos para Rivers. Contrataron a los linieros Russell Okung (Broncos), Dan Feeney (draft) y Michael Schofield).
Algunas lesiones generaron movimientos e incorporaron a Hayes Pullard (Jaguars) y a Tre Boston (Panthers) como posibles titulares.

RAIDERS
El aceitado ataque mantuvo la base intacta, pero hicieron despertar a "la bestia" Marshawn Lynch (Seahawks) de un retiro espiritual. Además, Jared Cook (Packers) se sumará al cuerpo de receptores como tight end.
La defensa es la misma y draftearon dos hombres que serán titulares: Eddie Vanderdoes (DT) y Marquel Lee (LB).

Entradas populares de este blog

Pese a los arbitrajes, Rams y Patriots ganan con virtudes propias

Ronda Divisional: donde nacen los campeones

Guía para ver fútbol americano y entender el juego